NUTRICIÓN COMPLEMENTARIA FÓSFORO – POTASIO

La aplicación foliar a base de Fósforo-Potasio aporta una nutrición rápida y efectiva, para asegurar los más altos rendimientos y mejorar la calidad de los frutos. Sirve como una efectiva nutrición suplementaria, para completar la fertilización del suelo y una efectiva corrección de deficiencias de nutrientes. Permitiendo una rápida absorción y asimilación por la planta. Su aplicación está vinculada a corregir y/o prevenir las carencias de fósforo en cultivos que requieren un aporte elevado de este nutriente; así como apoyar el enraizamiento y la formación temprana de flores y frutos. Su uso contribuye al buen desarrollo de la raíz principal y raíces secundarias, incrementando la capacidad de absorción de los nutrientes del suelo. Por el contenido de potasio, Se emplea en etapas de  floración y fructificación, tiene efectos positivos sobre el rendimiento que puede ser resultado de un mejor cuajado y un aumento en el tamaño de los frutos, mejorando los rendimientos y la calidad.

BHUGAS,  es un nutriente foliar balanceado a base de fósforo y potasio enriquecido con algas marinas aminoácidos y Microelementos, mejorando su asimilación por los ácidos Policarboxílicos.

BHUGAS,  por su alto contenido de fosforo disponible en su formulación hace que las plantas lo tomen en la cantidad necesaria y en el momento adecuado. Como apoyar el enraizamiento y la formación temprana de flores y frutos.

BHUGAS, gracias al potasio incluido en su composición, induce a la formación de carbohidratos esenciales para ser transformados en azúcares y almidones en los frutos y órganos de reserva de la planta, deben ser aplicado en el inicio de la floración  y en el cuaje de fruto.   

BHUGAS, contiene en su formulación algas marinas, de la especie Ascophyllum nodosum, que aportan sustancias promotoras del crecimiento  citoquininas, auxinas, giberelinas y otros bioestimulantes como aminoácidos que son promotores y catalizadores de los procesos metabólicos esenciales en las plantas. Ayudando a superar situaciones de estrés en los cultivos.

Por esta razón, en CORPORACION BIOQUIMICA INTERNACIONAL SAC, nos ponemos a su disposición para cualquier duda técnica que pueda tener sobre nuestros productos. Con la finalidad de recomendarle la mejor opción para sus necesidades y ofrecerle el mejor servicio técnico.

Para más  información, nos pueden contactar a través de nuestras redes sociales :

https://www.corporacionbioquimicainternacional.com

email: cbiperu@cbiperu.com

facebook:@cbiperu, Telf.: 429-6216 anexo 116-223

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s