CODI-PLUS TROPICAL TF, Bioestimulante promotor trihormonal

CODI-PLUS TROPICAL TF es un bioestimulate de origen natural a base de tres principales fitohormonas ( auxinas , gibrelinas , citoquinas) que participa en el crecimiento y desarrollo de las plantas. Adicionalmente contiene microelementos y otros nutrientes que darán una adecuada y balanceada nutrición a la planta .

La importancia de usar CODI-PLUS TROPICAL es la estimulación de diferentes procesos metabólicos y fisiológicos de las plantas, como la didivisión y diferenciación celular , la translocación de sustancias , la síntesis de clorofila y diferenciación de yemas como por ejemplo en la uniformidad de floración y el amarre de flores y la incorporación de la materia orgánica para dar un mejor rendimiento de flores y frutos .


También favorece al llenado y crecimiento del fruto en diferentes etapas de su estadio .
En los cítricos, paltas , arándanos y demás frutos nos ayudará a la mejor estimulación y amarre de flores.

En el cuajado nos ayudará al llenado de frutos para tener una mejor uniformidad en las plantas, y a la hora de la cosecha podremos tener un mejor rendimiento en kg. por planta.

Se le aplicó 500 ml por cilindro a la planta de piña en la etapa de la infloración ya que nos ayudó con el llenado para la floración y fructificación respectivamente .

Para más información, nos pueden contactar a través de nuestra área técnica, al celular: 979366958, e-mail: ventas@codiagroperu.com, también, a través de nuestra página web: http://www.codiagroperu.com y Facebook: @Consorcio Distribuidor Agrícola SAC.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s