DIVALO, comprometido con el éxito de los exportadores de arándanos

Las exportaciones de arándanos crecerán en un 40% en la presente campaña y empresas como DIVALO, proveedora de cascarilla de arroz , prensada y certificada, se reafirman en su compromiso de consolidar el éxito de sus clientes -empresas exportadoras de primer nivel- brindando un producto de calidad y excelencia.

Hans Díaz Arévalo, gerente general de DIVALO SRL manifestó que este hecho es motivo de orgullo para el país y la razón del compromiso de esta empresa en proveer a mas grandes empresas agroexportadoras, un insumo de calidad garantizada que asegure una producción de excelencia.

DIVALO es proveedor de cascarilla de arroz de importantes empresas exportadoras como VISONS SAC , BESTBERRIES PERÚ SAC , AGRO FUTURA COMPANY SAC (Grupo Gloria), entre otras.

“Proveemos de una cascarilla con una humedad mínima de solo 8% , prensada en pacas, libre de polvo, tierra, semillas o rafias que puedan producir sales y perjudicar el cultivo. Nuestro producto cumple su objetivo de evitar la compactación de los sustratos y permitir el correcto drenaje en el riego. Asimismo facilita la aireación y filtra todos los nutrientes hacia la raíz de la planta”, manifestó.

De esta manera, dijo, la cascarilla de arroz marca DIVALO se convierte en una exquisita fuente de humus, aportando silicio, fósforo, potasio y otros minerales que ayudarán a corregir la acidez del sustrato.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s