“Las máquinas expendedoras de frutas y hortalizas se extienden por toda China”

“Las máquinas expendedoras de frutas y hortalizas inteligentes no llevan mucho tiempo en el mercado chino, pero en los últimos años se han vuelto inmensamente populares entre los consumidores chinos porque son cómodas y ofrecen una amplia variedad de productos. Sobre todo la gente que trabaja en una oficina aprecia la comodidad de estas máquinas expendedoras, ya que les facilita comprar productos frescos de camino al trabajo o a casa”, comenta Guan, de la empresa Beijing Kuo’an Science and Technology Co., Ltd.

“Nuestras máquinas expendedoras venden principalmente frutas, pero también hortalizas y leche. Nuestra oficina principal está en Pekín, pero nuestro negocio se desarrolla sobre todo en Suzhou y Shanghái y estamos trabajando para expandir nuestras operaciones a Zhengzhou, Xi’an, Tangshan, Chengdu y Dalian”.

“Compramos nuestros productos directamente a los productores en grandes volúmenes, lo que mantiene el precio de compra bajo. Además, nuestras máquinas expendedoras reducen los costes de mano de obra y alquiler, lo que nos permite ofrecer a los consumidores un precio de venta razonable que les alienta a comprar. En otras palabras, auguramos un buen futuro para nuestras máquinas”.

“La promoción local es clave en este sector. Después de colocar los dispositivos de venta, organizamos actividades promocionales con muestras gratis, incluso durante los fines de semana, y damos instrucciones sobre cómo usarlos”.

“Por supuesto, también tenemos competencia, como todos los demás en el mercado, pero la afrontamos con la calidad de nuestros productos. Nuestro objetivo es brindar nuestro servicio en todo el país y actualmente estamos contratando a personas que quieran establecer este negocio en su ciudad. Esperamos ofrecer cada vez mejores productos y precios más bajos a más consumidores”. FreshPlaza

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s