Feria Expo Plast Sur del 5 al 7 de abril en la ciudad de Arequipa

Luego de ocho ediciones exitosas realizadas en Lima, capital del Perú, la feria internacional Expo Plast se presentará por primera vez en la ciudad de Arequipa, estrategia comercial que responde a la solicitud de numerosas empresas nacionales y extranjeras en conocer de cerca las últimas tecnologías en maquinarias, materias primas y nuevos procesos del sector plástico.

Todos los visitantes de esta feria especializada tendrán la ocasión de encontrar soluciones en la reducción de costos, aumentar su eficiencia, conocer a los líderes del sector, ver nuevas oportunidades de negocio, entre otros beneficios.

Asimismo, en la Expo Plast Sur fabricantes e importadores de productos plásticos terminados exhibirán diversas soluciones diseñadas con este material como alfombras, bolsas, envases, juguetes, líneas de limpieza, productos para el hogar, tuberías, etc.

Cabe mencionar que en el mercado peruano los insumos plásticos son en un 99 % de origen internacional (industria petroquímica), y que este segmento económico cuenta con más de mil empresas a nivel nacional, las cuales generan más de 30 mil puestos de trabajo.

De esta manera, Expo Plast Sur se constituirá en una atractiva jornada comercial para los interesados en descubrir y conocer todas las bondades, los beneficios y las ventajas que genera a la humanidad el plástico, uno de los sectores más estratégicos en la estructura industrial del mundo.


La primera edición de este evento se realizará en el marco de la Expo Sur Industrial 2019, multiferia que se desarrollará del 5 al 7 de abril próximo en el Centro de Convenciones Cerro Juli (ciudad de Arequipa)

La primera edición de este evento se realizará en el marco de la Expo Sur Industrial 2019, multiferia que se desarrollará del 5 al 7 de abril próximo en el Centro de Convenciones Cerro Juli (ciudad de Arequipa), y que además reunirá a otras siete ferias de proveedores (Gráfico y Publicidad; Envases, Empaques y Embalajes; Gastronomía; Limpieza Industrial y Profesional; Textil; Logística; y Metalmecánica).

Además, el conocimiento y las experiencias estarán presentes en la Expo Sur Industrial Arequipa 2019 -área total de 12.000 m2– a través del Foro de Reciclaje Plástico (5 de abril), una reunión muy necesaria para difundir las últimas tendencias y la realidad sobre este tema.

La Expo Sur Industrial Arequipa 2019 -evento organizado por el Grupo G-Trade y oficializado por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP)- se realizará de 1:30 p. m. a 8:00 p. m. los citados tres días de feria y espera recibir a más de 12.000 visitantes (profesionales, empresarios especializados, emprendedores y otras personas relacionadas a las citadas industrias) provenientes especialmente de las regiones de Arequipa, Cuzco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna; inclusive de Bolivia y el norte de Chile.

La feria es coorganizada por Graphtrade, Pack Perú Group y Evéntika; y auspiciada por el Gobierno Regional de Arequipa; la Asociación Peruana de Medios de Impresión (Agudi); la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú); la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast); la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA); la Cámara de Industria, Comercio y Artesanía de la Pequeña y Microempresa de Arequipa y la Región Sur – Cámara Pyme; y la Mesa Concertada Ambiental de Arequipa.

Asimismo, el Ministerio del Ambiente apoya este evento, que cuenta como partners internacionales a la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, la Cámara de Comercio Peruano Chilena y la Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica (Aliplast); en calidad de medios colaboradores se incluyen los periódicos Plástico Responsable, Packaging News, www.perugrafico.com, Fusión Horeca y El Pueblo (Arequipa), así como las revistas AgroNegocios Perú, Pesca & Medio Ambiente, Agroexportaciones & Medio Ambiente, Industria al día, Gamarra Habla, Artes Gráficas, Print News y Proveedor a la Carta.

Registro para los visitantes:

http://exposurindustrial.pe/registro-web.php

Más información en:

http://exposurindustrial.pe

Acerca del Grupo G-Trade SAC

El Grupo G-Trade es una compañía que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de ferias y en la edición de productos gráficos (guías, revistas, directorios, etc.).

La firma organiza exitosas ferias especializadas reconocidas en el mercado peruano y en América Latina como Grafinca, Foto Image & Multimedia Perú, Expo Plast Perú, Pack Perú Expo, Gastromaq, entre otras. Asimismo, elabora las guías digitales Perú Gráfico y la Guía Pack Perú.

Igualmente, realiza los mensuarios especializados digitales Plast Perú News, Pack Perú News y Perú Gráfico News; así como los periódicos Plástico Responsable, Packaging News, Perú Gráfico al Día y Fusión Horeca.

Es socio fundador de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s