CODI-ALGAE 35 AA un nuevo bioestimulante para la agricultura peruana

CODI – ALGAE 35 AA, es un bioestimulante biológico, compuesto de extractos de algas marinas y aminoácidos, que mejora la resistencia de las plantas al estrés ambiental y estimula la formación de hormonas vegetales.

CODI-ALGAE 35 AA en presentación de 1L

Contiene extractos de algas marinas de la especie Ascophyllum nodosum, la cual incrementa a nivel fisiológico; su concentración en los tejidos, movimiento de estos de las raíces a los brotes y el transporte de micronutrientes. Asimismo, contiene Manitol, polialcohol que actúa como un osmoprotector que protege las células vegetales de los efectos negativos derivados del estrés hídrico o salino, igual que las betainas, que además, mejora la clorofila de las hojas. También contiene oligosacáridos con efecto elicitor (generan respuesta de la planta frente al peligro como ataque de plagas, enfermedades o daño mecánico, produciendo fitoalexinas) como los laminaranos y fucanos. El polisacárido Alginato, presente en las paredes celulares del Ascophyllum nodosum, influye en el equilibrio hídrico y en la respuesta fisiológica frente el estrés abiótico.  Por último, contiene polifenoles con alto poder antioxidante para reforzar y estabilizar las paredes celulares frente al ataque de patógenos.

Por otro lado, CODI – ALGAE 35 AA, también contiene aminoácidos libres (mejor alternativa para la aplicación en los cultivos), es decir, aminoácidos de menor peso molecular que pueden ser absorbidos de manera más fácil y eficiente por la planta en comparación con los péptidos, polipéptidos y proteínas. Asimismo, los aminoácidos libres aumentan la permeabilidad celular, la absorción y traslación de los iones nutrientes, incrementando la floración, regulando los procesos osmóticos y retrasando el envejecimiento.

Con CODI – ALGAE 35 AA nos ponemos a la vanguardia de productos de la más alta calidad a precios competitivos, con el objetivo de brindar soluciones nutricionales en nuestra agricultura, acorde con la protección y preservación del medio ambiente.

Para más información, nos pueden contactar a través de nuestra área técnica representado por el Ing. John Castro Alata al celular: 979366958, e-mail: ventas@codiagroperu.com, también, a través de nuestra página web: www.codiagroperu.com y Facebook: @Consorcio Distribuidor Agrícola SAC. CODI

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s