Fruit Attraction, la feria de las frutas y hortalizas, de Madrid vuelve repotenciada este año 2021. Será una feria presencial, como en años anteriores, pero también apoyada con todas las herramientas digitales e innovaciones que ha dejado la experiencia de convivir con la pandemia.
Adicionalmente, Fruit Attraction ha desarrollado protocolos sanitarios muy exigentes para que exhibidores, compradores profesionales y visitantes tengan una participación segura en la feria. Así lo manifestó su director, Raúl Calleja, en entrevista con AgroNegociosPerú.
«Fruit Attraction va a volver a ser el punto de encuentro después de prácticamente un año y medio sin celebraciones de eventos y toca volver a posicionarse. Ha habido mucha innovación y mucha evolución por parte del mercado. El consumo ha forzado la aceleración del desarrollo de determinados formatos. Fruit Attraction será escenario de reencuento, de actualización, de volver a conectar a la oferta y la demanda a nivel global.
La feria se realizará del 5 al 7 de octubre, una época adecuada para reunir a la oferta y la demanda y justo en el tiempo en que se planifican las campañas de los grandes compradores mundiales. «Es un momento comercial clave para la oferta y demanda profesional de frescos; y por su situación geográfica en el sur de Europa, que posiciona estratégicamente a la feria como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica», destacó Calleja.
Junto con los insustituibles atributos de lo presencial, Fruit Attraction cuenta con Fruit Attraction LIVEConnect, una plataforma digital que potencia y complementa nuevas funcionalidades reforzándose mutuamente: gestión de contactos, networking, catálogo de productos y servicios, e-meetings, video-calls, contenido sectorial.
Este año la palta será tema central de esta feria en la que como en años anteriores estarán los mayores exponentes de la industria global entre ellos Perú a través de Promperú.
Para participar como expositor o visitante ingresar al siguiente enlace https://www.ifema.es/fruit-attraction