Promueven marca Superfoods Perú en la Fruit Attraction 2017

Café Yanesha, de los mejores cafés especiales del Perú en el stand peruano en la Fruit Attraction 2017, Madrid, España

Por José Calderón enviado especial a Madrid

Al igual que en Fruit Logística, de Berlín, Perú llevó a la segunda feria más importante de frutas y hortalizas de Europa, La Fruit Attraction, su marca Superfoods Perú  que  busca posicionar los alimentos peruanos con más  importantes propiedades nutricionales en una nueva fase en la promoción comercial de la oferta exportable peruana en ese continente.

La presencia de Superfoods Perú en Fruit Attraction, según manifestaron representantes de Mincetur responde a la necesidad de incorporar esta marca en más de 40 actividades de promoción de alimentos en Europa, América, Asia  y Oceanía, las mismas que serán ejecutadas por Promperú, las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior, con apoyo de las Misiones Diplomáticas del Perú en el extranjero.

En ese sentido, esta promoción se realiza considerando las nuevas tendencias de los clientes y su preocupación por estilos de vida más saludables. Por ello, hoy los superalimentos se encuentran en los principales mercados y ferias alimentarias globales, manifestó Bernardo Muñoz, consejero comercial de Perú en Madrid

Cabe destacar que el lanzamiento de esta marca cuenta con el respaldo del sector privado, representado por los principales gremios peruanos como la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL),  la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP), entre otros.

IMG_1537
Chia y otros superfoods en diversas presentaciones en la feria Fruit Attraction
El N1 de Fruit Atrraction con el exportadotr de 80 TM e jengibre Elvis Mendez de Natural Green
El director de la feria Fruit Attraction, Raúl Calleja y Elvis Méndez de Natural Green en el stand peruano.
IMG_1590
Elvis Méndez, gerente producción de Natural Green (Orgánica),  Karina Tokashiki, de KR Comercial (Tiqay) y productores peruanos en Fruit Attraction 2017. El primero exporta  Jengibre, cúrcuma, granadilla palta orgánicos. La segunda exporta mandarinas mandalate, primosole, limón, etc.

 

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Busca en este portal ...

Escríbenos a: direccion@agronegociosperu.org

LIBRO VIRTUAL ARANDANOS

ESPECIAL PECANOS