Muy pocas personas saben cuántos kilos hay exactamente en un metro cúbico de cascarilla de arroz y si ese peso es exclusivamente del producto.
Hans Díaz Arévalo, gerente general de DIVALO SRL, empresa dedicada a la producción y empaque de este insumo manifestó que en un metro físico de cascarilla que se vende a granel solo hay 100 kilos , pero este producto por estar en contacto con el suelo y el exterior «viene acompañado» de una serie de elementos extraños como polvo, tierra, rafias, excremento de aves, insectos, etc. que lo contaminan.
Pacas estandarizadas, almacenadas con certificación de calidad e inocuidad.
«En DIVALO empacamos en un metro cúbico físico, un total de 7 pacas de 28 kilos cada una, es decir 196 kilos o 96 kilos más que la venta a granel» dijo.
Son 96 kilos adicionales de cascarilla de arroz limpia, desinfectada, que se guarda en almacenes standarizados y que van a ser directamente puestos en el fundo o almacén del cliente, señaló.
La cascarilla a granel contiene contaminación cruzada que afecta al productor
Así contribuímos con el desarrollo de las empresas de nuestros clientes y nos comprometemos al 100% en cuidar la salud de sus colaboradores.
Por otro lado, dijo que con la cascarilla prensada en pacas el cliente se ahorra tiempo y dinero pues son menos viajes y obtiene más producto.




Mayores informes:
Hans Díaz Arévalo
DIVALO SRL RUC 20602146198
Dirección: Av. Jorge Chávez N° 433,
P.J. Suazo – Chiclayo.
Central Telefónica
51 (074) 231 664
Administración
51 938 111 497