La planta procesadora Torre Blanca que forma parte de las operaciones del Grupo Ransa en el Perú, proyecta procesar 3 mil toneladas de arándanos al finalizar el 2019, siendo sus principales destinos Canadá, Estados Unidos, Europa y Rusia.
La compañía acaba de anunciar el inicio de operaciones de su línea de empaque dedicada exclusivamente al arándano.
Este nuevo servicio ha significado una inversión de $ 500.000 y funcionará en su planta ubicada en Chancay, Huaral.
La ampliación del portafolio responde a las proyecciones de crecimiento e inversión que Ransa ha planificado para este segundo semestre del 2018
Esta planta está dedicada al procesamiento y comercialización de frutas y hortalizas refrigeradas para la agroexportación.
SOBRE TORRE BLANCA
Torre Blanca, planta dedicada al procesamiento y comercialización de frutas y hortalizas refrigeradas para la agroexportación, forma parte de las operaciones del Grupo Ransa en el Perú.
Inició sus operaciones en el 2007 como parte del crecimiento y la diversificación de los servicios de la multilatina Ransa y desde entonces brinda su respaldo y experiencia a lo largo de toda la cadena logística agro exportadora.
Sus principales destinos de exportación son Canadá, Estados Unidos, Centro América, Inglaterra, España, Francia, Holanda y Rusia. Actualmente, cuenta con instalaciones para el procesamiento de espárrago verde, palta, mango (Europa), granada, cítricos, uvas, arándanos y fresas.