Exportadores de superfoods peruanos presentan oferta en Chile

  • Promperú invita a empresas  locales del sector alimentos a participar de la Rueda de Negocios “Superfoods Perú en Chile” inscribiéndose en sus redes sociales, instagram @promperuenchile, facebook @ocexperuenchile y Linkedin @promperuenchile.
  • Perú cuenta con una amplia gama de superfoods, provenientes de diversas provincias que incluye quinoa, frutos secos, maca, legumbres, jengibre, cúrcuma, palta, entre otros.

Entre el 23 y 25 de agosto 20 exportadores de Superfoods peruanos de visitarán Chile para presentar su oferta alimenticia en el marco de la rueda de negocios «Superfoods Perú en Chile» organizada la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), a través de su Oficina Comercial en Santiago y en conjunto con la Dirección de Coordinación de Oficinas Regionales de PROMPERÚ.

En Chile la oferta peruana de productos frescos, funcionales y procesados se ha convertido en un gran aliado para la industria alimentaria, gracias a la oferta no estacional de sus productos, variedad y cercanía de ambos países. Asimismo, debido a la penetración de la cultura gastronómica peruana.

“La misión representa una oportunidad de negocios concreta para que las empresas – grandes y pequeñas – proveedoras, procesadoras y distribuidoras de alimentos locales puedan contar con stock permanente, variado y alineado con las preferencias de sus consumidores” explica Julio Polanco, Consejero Económico Comercial del Perú en Chile.

Cabe resaltar que de acuerdo al estudio Deloitte Chile 2021 “Preferencias y Tendencias del Consumo de Alimentos en Chile, el 33% del presupuesto de los hogares chilenos se destina a frutas, verduras y alimentos congelados. Perú cuenta con una amplia gama de superfoods, provenientes de diversas provincias como Lima, San Martin, La Libertad y Tacna, que incluye quínoa, frutos secos, maca, legumbres, jengibre, cúrcuma, palta, entre otros.

Promperú invita a todos los empresarios y emprendedores chilenos que participan o quieren participar de la industria agropecuaria a participar de esta rueda de negocios inscribiéndose su página web 

Fuente: Nota de prensa

Un comentario

  1. Se estiverem a procura de um representante para seus produtos fale conosco.
    Podemos se necessario. Trabalhar como seu ponto de distribuição, ( desde que haja apoio financeiro )
    Whatsaap 5531985751097
    E-mail. vittafoodsbr@gmail.com

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s