CODI-SOIL Materia orgánica- ácidos fúlvicos

CODI –  SOIL es un acondicionador de suelos a base de materia orgánica macro y microelelmentos , proteinas , carbohidratos , aminoácidos libres de rápida penetración y asimilación por las plantas .

El CODI-SOIL es recomendado para aplicaciones foliares y al sistema  de riego  en etapa de crecimiento vegetativo , floración , desarrollo de cultivos y desarrollo de frutos para proporcionar mayores rendimientos en nuestros cultivos.

La importancia de usar Codi – Soil es saber el manejo de materia orgánica y ácidos fúlbicos para tener un buen llenado de los pelos absorbentes en las raíces principales. Eso nos ayudará a que nuestro cultivo no sufra de estrés hídrico y por golpe de calor.

La incorporción de la materia orgánica es para dar un mejor rendimiento de de flores y frutos .

También favorecen la absorción de las sustancias húmicas por las plantas. Asi mismo incrementan la capacidad de retención de humedad, aumentan la capacidad de intercambio iónico, elevan la disponibilidad de micronutrimentos ayudando estas  a su complejación.

Conociendo las bondades de la Materia Orgánica y Ácidos Fúlvicos, te presentamos una alternativa para mejorar tu producción y cuidar tu raíz: CODI – SOIL , producto que se viene trabajando y desarrollando a nivel nacional, generando cultivos más sanos, vigorosos y  cosechas de calidad. 

Es un polvo soluble a base de materia orgánica y de ácidos fúlvicos que por su alto contenido de materia orgánica y ácidos fúlvicos tienen los siguientes beneficios: 

 

Mejora las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo actuando como un agente quelatante orgánico de nutrientes aplicados al suelo y foliares.

Mejora la retención de humedad del suelo, incrementando la capacidad de intercambio catiónico 

Favorece el crecimiento y desarrollo de los microorganismos del suelo y aumentara la disponibilidad  de los nutrientes del suelo.  

Para más información, nos pueden contactar a través de nuestra área técnica, al celular: 979366958, e-mail: ventas@codiagroperu.com, también, a través de nuestra página web: http://www.codiagroperu.com y Facebook: @Consorcio Distribuidor Agrícola SAC.

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s