Aumento de la eficiencia de los fertilizantes aplicados

La importancia del manejo de las sustancias húmicas (ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y huminas), se basa en la gran influencia que tienen sobre el crecimiento y desarrollo de los cultivos, en forma directa e indirecta. Los efectos directos se relacionan con la absorción de las sustancias húmicas y nutrientes por las plantas cultivadas, y los cambios que promueven en el metabolismo de las mismas.

Los efectos indirectos se refieren al papel de las sustancias húmicas en el mejoramiento de la fertilidad del suelo y específicamente en los atributos físicos, químicos y biológicos del mismo, lo cual finalmente puede reflejarse en una mayor tolerancia de la planta al estrés ambiental y una mejor producción y calidad en las cosechas.

En este sentido damos a conocer el producto BIOSOLNEW, un acondicionador orgánico de suelos, acompañante ideal para las fertilizaciones foliares y edáficas de elementos mayores y menores gracias a su poder  acomplejante, generando cultivos más sanos, vigorosos y por ende cosechas de alta calidad. 

BIOSOLNEW,  es un complejo orgánico de Extractos Húmicos Totales (EHT), ácidos húmicos y fúlvicos, enriquecidos con macro y Microelementos, obtenidos a partir de la materia orgánica vegetal.

BIOSOLNEW, es un producto ideal para suelos y aguas, ya que mejora la asimilación de los nutrientes, tanto en el ámbito foliar como radicular y la estabilidad de los pesticidas y fungicidas en el cilindro de aplicación. 

BIOSOLNEW,  mejora las propiedades físicas y químicas y biológicas del suelo, como la formación de agregados, la retención de humedad, el aumento de la capacidad de intercambio cationico y las condiciones para incrementar la población de microorganismos benéficos. 

Por esta razón, en CORPORACION BIOQUIMICA INTERNACIONAL SAC, nos ponemos a su disposición para cualquier duda técnica que pueda tener sobre nuestros productos. Con la finalidad de recomendarle la mejor opción para sus necesidades y ofrecerle el mejor servicio técnico.

Para más  información, nos pueden contactar a través de nuestra página web:

https://www.corporacionbioquimicainternacional.com

Email: cbiperu@cbiperu.com

facebook: @cbiperu, Telf.: 429-6216 anexo 116

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s