Así funciona la nutrición orgánico mineral

El suelo no es solo un sustrato, sino también un ecosistema complejo de la naturaleza y uno de  los hábitat más diversos de la tierra. Alberga una infinidad de microorganismos diferentes que interactúan entre sí, especialmente la rizosfera. Si dañamos el equilibrio natural, rompemos la estabilidad biológica y química, con consecuencias sobre la estructura del suelo, la fertilidad del mismo y obviamente sobre el cultivo.

Es necesario reponer los nutrientes extraídos por los cultivos, pero este es un proceso que ocurre lentamente, con frecuencia aplican fertilizantes a base de N-P-K, esto genera un desbalance nutricional de microelementos.

Para esto se desarrollo un principio para nutrir a la planta:

En vista de la necesidad de poder suplir los nutrientes utilizados por el cultivo, se desarrolló la enmienda orgánica liquida,  GOLDEN BLACK, que contiene: Extractos Húmicos, Aminoácidos, Algas Marinas, Macronutrientes y Micronutrientes, que permiten complementar fuentes de fertilizantes de origen natural y materias orgánicas (provenientes de vacuno, pollo, gallinaza, etc.) aportados al suelo, permite la retención de agua y nutrientes aumentando la capacidad de intercambio catiónico, forma complejos asimilables, mejora la nutrición mineral de los cultivos, regula la actividad microbiana del suelo.

Está diseñado para ser empleado por sistema de riego o gravedad en conjunto con la aplicación de N-P-K y Microelementos durante todas las etapas fenológicas del cultivo, lo cual permitirá disminuir la dosis de aplicación de abonamiento N-P-K.

Para más  información, nos pueden contactar a través de nuestra página web:

https://www.corporacionbioquimicainternacional.com/

email: cbiperu@cbiperu.com  facebook:@cbiperu, Telf.: 429-6216 anexo 116

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s