Tecnología de última generación para producir peroxido de hidrógeno (agua) presenta Relix Water Perú S.A.C


Para su aplicación en la agricultura de exportación, cerdos, pollos y minería, debido a que el agua tiene 99.99% de pureza. 

ReliX Water Perú S.A.C., presentó tecnología de última generación para producir peróxido de hidrógeno de alta pureza, seguro y a bajas concentraciones. Tiene alta eficacia contra el taponamiento de goteros, es efectivo en un amplio rango de pH (acidez del agua), no daña los goteros y las membranas de los goteros o el sistema de riego, no usa consumibles, solo usa agua, energía y aire, su operación es autónoma sin productos secundarios, no limita recirculación de agua, mejora oxigenación del agua, y es muy recomendado para agricultura orgánica.

Se trata de HPGen una tecnología innovadora Danés que produce in situ su propio peróxido de hidrógeno, que el 9 ultimo presentó al mercado ReliX Water Perú S.A.C., distribuidor oficial de dicha firma HPNow en el Perú.

Cabe destacar que el peróxido de hidrógeno se emplea en los procesos de riego de los cultivos para eliminar microorganismos contaminantes o que puedan dañar las plantaciones. Además, al entrar en contacto con la materia orgánica y penetrar en el suelo, libera oxígeno y mejora los procesos de absorción de nutrientes de fotosíntesis, según explicó el Sr. Arnau Verdeguer Casadevall, Director de Productos de HPNow al presentar la innovadora tecnología vía conferencia virtual.

Dicha tecnología ayuda a prevenir la obstrucción de goteros eliminando materia orgánica, aumenta los niveles de oxígeno en el entorno radicular de las plantas y asegura un riego uniforme en los cultivos, explicó por su parte el Ing. Diego Szeinberg, Gerente General de ReliX Water Perú S.A.C.

Cabe destacar que dicho equipo que produce el peróxido de hidrógeno, funciona con corriente eléctrica y no sólo puede ser usado en la agricultura de exportación, sino también en la actividad de Cerdos, Pollos y minera, debido a que produce agua con 99% de pureza.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s