Todo listo para la Fruit Attraction 2021, presencial del 5 al 7 de octubre en Madrid

Fruit Attraction, la feria de las frutas y hortalizas, de Madrid vuelve repotenciada este año 2021. Será una feria presencial, como en años anteriores, pero también apoyada con todas las herramientas digitales e innovaciones que ha dejado la experiencia de convivir con la pandemia.

Adicionalmente, Fruit Attraction ha desarrollado protocolos sanitarios muy exigentes para que exhibidores, compradores profesionales y visitantes tengan una participación segura en la feria. Así lo manifestó su director, Raúl Calleja, en entrevista con AgroNegociosPerú.

“Fruit Attraction va a volver a ser el punto de encuentro después de prácticamente un año y medio sin celebraciones de eventos y toca volver a posicionarse. Ha habido mucha innovación y mucha evolución por parte del mercado. El consumo ha forzado la aceleración del desarrollo de determinados formatos. Fruit Attraction será escenario de reencuento, de actualización, de volver a conectar a la oferta y la demanda a nivel global.

La feria se realizará del 5 al 7 de octubre, una época adecuada para reunir a la oferta y la demanda y justo en el tiempo en que se planifican las campañas de los grandes compradores mundiales.  “Es un momento comercial clave para la oferta y demanda profesional de frescos; y por su situación geográfica en el sur de Europa, que posiciona estratégicamente a la feria como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica”, destacó Calleja.

Junto con los insustituibles atributos de lo presencial, Fruit Attraction cuenta con Fruit Attraction LIVEConnect, una plataforma digital que potencia y complementa nuevas funcionalidades reforzándose mutuamente: gestión de contactos, networking, catálogo de productos y servicios, e-meetings, video-calls, contenido sectorial.

Este año la palta será tema central de esta feria en la que como en años anteriores estarán los mayores exponentes de la industria global entre ellos Perú a través de Promperú.

Para participar como expositor o visitante ingresar al siguiente enlace  https://www.ifema.es/fruit-attraction

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s