ITALIA: Interpoma Business Match, el evento virtual que pone en contacto al mundo de la manzana

Bolzano, 22 de octubre de 2020 – A causa de la emergencia sanitaria de Covid-19, el mundo de la manzana pasa también a estar en línea y Fiera Bolzano lanza la innovadora iniciativa Interpoma Business Match.

Se trata de un evento exclusivo de intermediación en línea, programado para los días 19 y 20 de noviembre, que permitirá a todos los profesionales del sector ponerse en contacto con posibles expositores, proveedores y socios comerciales. Fiera Bolzano planteó esta iniciativa, completamente gratuita, en colaboración con la Cámara de Comercio de Bolzano y EEN Enterprise Europe Network. Este congreso representa una gran oportunidad para establecer contactos internacionales, vender productos y servicios especializados y descubrir soluciones innovadoras en todo el sector de la manzana. Los sectores de productos representados serán: la producción tradicional y ecológica, el equipo y maquinaria para el cultivo, la cosecha, el procesamiento y el envasado de manzanas, sistemas de control, procesamiento de datos y programas informáticos, sistemas de medición y control, sistemas de almacenamiento y logística, fertilizantes, suministro para viveros, información y asesoría.

Además, Interpoma Business Match permitirá a empresas de todo el mundo presentar sus novedades y avances en un mercado en línea. Cada miembro de la plataforma tendrá su propio espacio virtual en el que podrá cargar contenido multimedia, texto e imágenes, lo que le permitirá presentarlo directamente a otros profesionales interesados en las reuniones comerciales virtuales. Las reuniones tendrán una duración aproximada de 20 minutos y cada participante podrá elaborar su propia agenda directamente en la plataforma. Las reuniones B2B están dirigidas a productores, compradores e importadores de manzanas, los comerciantes de equipo agrícola, las instituciones científicas y de investigación y las empresas de nueva creación del sector agrícola.

« La tradicional cita bienal con Interpoma ha sido pospuesta hasta el año 2021 —explica Thomas Mur, director de Fiera Bolzano — Sin embargo, el sector de la manzana no puede ni debe detenerse. Por ello, nos complace anunciar el lanzamiento de la iniciativa Interpoma Business Match, una plataforma digital con disponibilidad inmediata y gran potencial, que durante dos días completos tiene como objetivo reunir a todos los actores internacionales más importantes del sector de la manzana. Además, el carácter gratuito de la iniciativa destaca una vez más el compromiso de Fiera Bolzano en favor de una de las excelencias de nuestro territorio». 

El registro se encuentra abierto en el link https://interpoma-business-match-2020.b2match.io/ y es posible inscribirse hasta el próximo 18 de noviembre. Una vez registrado, cada profesional o empresa puede subir su material e información a la plataforma. Este material pasará de inmediato a disposición de todos los miembros registrados en las secciones «Participants» y «Marketplace». Por otra parte, la sección «Agenda» le permitirá crear su propio calendario de eventos a los que asistirá los días 19 y 20 de noviembre. Los operadores registrados hasta la fecha son más de cien, procedentes de veinticinco países de todo el mundo y la lista de participantes, así como sus perfiles, se encuentran ya disponibles en la plataforma.

Para obtener más información sobre el registro: 

https://www.fierabolzano.it/en/interpoma/event/interpoma-business-match

https://interpoma-business-match-2020.b2match.io/

Para empresas y profesionales:
Julian Lombardo – Cámara de Commercio de Bolzano
Julian.Lombardo@handelskammer.bz.it

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s