¿Por qué comprar cascarilla de arroz en pacas y no a granel?

Muy pocas personas saben cuántos kilos hay exactamente en un metro cúbico de cascarilla de arroz y si ese peso es exclusivamente del producto.

Hans Díaz Arévalo, gerente general de DIVALO SRL, empresa dedicada a la producción y empaque de este insumo manifestó que en un metro físico de cascarilla que se vende a granel solo hay 100 kilos , pero este producto por estar en contacto con el suelo y el exterior “viene acompañado” de una serie de elementos extraños como polvo, tierra, rafias, excremento de aves, insectos, etc. que lo contaminan.

“En DIVALO empacamos en un metro cúbico físico, un total de 7 pacas de 28 kilos cada una, es decir 196 kilos o 96 kilos más que la venta a granel” dijo.
Son 96 kilos adicionales de cascarilla de arroz limpia, desinfectada, que se guarda en almacenes standarizados y que van a ser directamente puestos en el fundo o almacén del cliente, señaló.

Así contribuímos con el desarrollo de las empresas de nuestros clientes y nos comprometemos al 100% en cuidar la salud de sus colaboradores.

Por otro lado, dijo que con la cascarilla prensada en pacas el cliente se ahorra tiempo y dinero pues son menos viajes y obtiene más producto.

Mayores informes:

Hans Díaz Arévalo

DIVALO SRL RUC 20602146198

Dirección: Av. Jorge Chávez N° 433,

P.J. Suazo – Chiclayo.

Central Telefónica

51 (074) 231 664

Administración

51 938 111 497

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s