Se aprobó reprogramación de crédito de Agro Perú

Según la resolución ministerial 0095 2020 MINAGRI se aprobó una reprogramación de créditos en el fondo AGRO PERÚ sin cobro de intereses para el pago de cuotas pactadas entre el 15 de febrero del 2020 y el 15 de agosto 2020 para pequeños productores agrarios con créditos individuales otorgados con cargo a los recursos del fondo AGRO PERÚ.

Con arreglo a las reglas siguientes: a) para todo crédito que cuente con cronograma en varias cuotas de existir algunas cuotas programadas para pago entre el 15 febrero 2020 y el 15 agosto 2020 se prorrateará en las cuotas restantes posteriores al 15 agosto 2020 de manera proporcional sin intereses. b) para todo crédito que cuente con cronograma con una sola cuota al vencimiento de existir este tipo de cuota programada para pago entre el 15 de febrero 2020 y el 15 agosto 2020 se prorratea en las tres campañas posteriores al 15 agosto 2020 de manera proporcional sin intereses.

En su artículo segundo dispone que el Agrobanco realice una evaluación dentro del plazo otorgado a fin de establecer si los agricultores necesitarían de un plazo adicional el mismo que debe ser comunicado al MINAGRI para la evaluación del caso.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s