PROJAR refuerza las medidas de seguridad contra el COVID-19 para continuar atendiendo al sector agrícola

En medio de las circunstancias generadas a nivel global por la pandemia de COVID-19 y los esfuerzos de los países por evitar su propagación y a la vez seguir desarrollando actividades económicas primordiales como la agricultura y producción de alimentos, Projar informó que -siguiendo estrictas medidas de seguridad- continúa operando a nivel mundial para brindar a las empresas del sector hortofrutícola todas las soluciones necesarias para continuar con el normal desempeño productivo.

En ese contexto, Projar informó que ha tomado todas las medidas de prevención e higiene necesarias para que la actividad de la empresa continúe como hasta ahora.

“Se ha implantado el teletrabajo en aquellos departamentos que así lo permiten. Todos los puntos de atención al cliente  siguen activos. Nuestras fábricas de sustratos y fibra de coco siguen produciendo y cumpliendo con los pedidos programados con el compromiso de cumplir con nuestros clientes siempre bajo estrictas medidas de prevención e higiene, sobre todo en estos momentos tan importantes para garantizar el suministro de alimentos en la cadena alimentaria”.

Asimismo, informaron que su equipo de logística trabaja permanentemente para cumplir con los tiempos de entrega y buscar soluciones alternativas para sus clientes.

En el caso de Perú, señalaron que sus técnicos agrónomos y Key Account Managers,  atenderán a los clientes por los diferentes medios posibles (llamada, videollamada, email)   para todo aquello que necesiten.

“Projar es un partner fuerte y consolidado dentro del sector que ha implementado de forma ágil el protocolo de actuación contra el COVID-19 sin que afecte al compromiso con sus clientes ni a la salud de sus trabajadores”, manifestaron representantes de la empresa.

Contacto Projar

Ing. Álvaro Villalba

Director Comercial | Hortofruticultura 

E-mail: alvaro.villalba@projargroup.com

Celular :+34661940779

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s