CultiVida cuenta con nueva Junta Directiva

CultiVida, gremio que agrupa a las empresas de investigación y desarrollo agrícola, designó a la nueva Junta Directiva que tendrá una duración de dos años, así lo informó su Director Ejecutivo, Ingeniero Carlos Rodríguez Koch.

La nueva Junta Directiva estará presidida por el Ing. Gerardo Espino de Summit-Agro, quien reemplaza a Ing. Harry Murillo. El Ing. Espino cuenta con amplia experiencia y estudios en temas de la agroindustria.

Además, del Ing. Gerardo Espino como Presidente del Gremio, la nueva Junta Directiva de CultiVida, queda integrada por:

-Jorge Soriano (BASF), Vice-Presidente.

-Ray Hilario (UPL), Tesorero.

Las empresas que conforman CultiVida son: ADAMA, Atlántica Agrícola, BASF, Bayer, Chemie, Corteva, Duwest-Drokasa, Fertitec,  FMC, Kimitec, PSW, Stoller, Summit-Agro, Syngenta, UPL. Todas ellas trabajan en investigación, innovación y desarrollo; cumplen con todas las normativas vigentes para el registro de los productos, así como los compromisos estipulados en la norma post-registro.

Carlos Nicolás Rodríguez Koch, Director Ejecutivo de CultiVida, habló sobre la proyección del gremio hacia el 2020. Dijo que la comercialización de productos agroquímicos a nivel nacional crecería entre 3% y 5% respecto al 2019, año en el que las ventas alcanzarían entre US$ 205 millones a US$ 208 millones.

Las empresas pertenecientes a CultiVida forman parte de la Asociación Campo Limpio, la cual fomenta, a través de talleres y charlas de capacitación dirigidas a agricultores, el triple lavado de envases y los recoge en los centros de acopio autorizados, ubicados en distintos puntos a nivel nacional.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s