Nuevo sistema hidropónico para higuera presentará PROJAR en la Fruit Attraction

Del 22 al 24 de octubre se realizará en Madrid la undécima edición de la feria especializada Fruit Attraction, evento en el que Grupo Projar -compañía que se dedica a la fabricación de sustratos y la comercialización de suministros para agricultura y jardinería-  estará presente con un amplio portafolio de productos para el cultivo de berries y hortícolas.

En el pabellón 10, stand 10G14  Projar llevará como novedad un sistema hidropónico para higo, un frutal que está despertando mucho interés en diversas zonas proveedoras por la alta demanda de los mercados lo que hace interesantes los sistemas que permitan alargar las ventanas de producción, naturalmente limitadas a la época estival.

Asimismo Projar mostrará en Fruit Attraction los diversos productos y soluciones para el manejo de berries entre ellos los sustratos que en múltiples  recetas responden a las diferentes necesidades de las zonas de producción tanto por clima, tecnología o sistema de cultivo.

Cabe señalar que la empresa cuenta con sustratos especiales para semilleros o cultivo en invernaderos para una amplia gama de productos frutales y hortícolas. Los sustratos son los medios de cultivo con las mejores condiciones posibles para lograr la germinación y desarrollo de la planta. Su objetivo es que sean lo más homogéneos posibles para evitar la heterogeneidad en los cultivos.

En función de los cultivos, el clima y las tecnologías de producción que utilice el productor se elaboran diferentes mezclas de materia prima que dan el compuesto exacto para el sustrato más idóneo. Por lo general, estos sustratos para semillero se aplican en todo tipo de plantas aunque en especial en cultivos hortícolas, ornamentales y frutales.

Sustratos, turba, fibra de coco, perlita, así como también macetas, mallas, y otros accesorios mostrará  Projar en Fruit Attraction acompañado de un equipo de especialistas ingenieros agrónomos, agrícolas e ingenieros químicos.

Momento de plantación, mayo 2019
Evolución a julio 2019
Evolución a setiembre 2019
Evolución a octubre 2019

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s