CultiVida incorpora cuatro nuevos asociados

CultiVida gremio que agrupa a las empresas de investigación y desarrollo agrícola,  incorporó a  cuatro nuevos miembros como asociados que participarán del Directorio, así como del Comité de Nutrición Vegetal y de Cultivos, así lo informó su Director Ejecutivo, Ingeniero Carlos Rodríguez.

Se trata de las empresas especializadas en el manejo, fabricación y venta de insumos para la industria agrícola New UPL, Stoller Perú, Kimitec, Duwest-Drokasa.

De tal forma, se sumarían a las acciones que vienen desarrollando CultiVida junto con Adama, BASF, Bayer, Corteva, Syngenta, Summit Agro y FMC, todas ellas trabajan en investigación, innovación y desarrollo; cumplen con todas las normativas vigentes para el registro de los productos, así como los compromisos estipulados en la norma post-registro.

A la presentación asistieron los miembros del Directorio de CultiVida, presidido por Ing. Harry Murillo, Presidente del Gremio; la representación por New UPL, Guillermo Sanabria; por Stoller Perú, José Antonio Rubin De Col; por Kimitec estuvo representado por Gustavo Noriega Kamisato y por Duwest-Drokasa, Conrado Palacios Kuhn. 

Cabe mencionar que las empresas pertenecientes a CultiVida forman parte de la Asociación Campo Limpio, la cual fomenta, a través de talleres y charlas de capacitación dirigidas a agricultores, el triple lavado de envases y los recoge en los centros de acopio autorizados, ubicados en distintos puntos a nivel nacional.

Un comentario

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s