Alfonso Velásquez renunció a la presidencia de ADEX, asume Erik Fischer Llanos

Nuevo Presidente de ADEX Erik Fischer Llanos

El Ing. Alfonso Velásquez Tuesta renunció a la presidencia de la Asociación de Exportadores (ADEX) por motivos personales, en ese sentido, y acorde al estatuto del gremio, el empresario del sector forestal y primer vicepresidente, Erik Fischer Llanos, asumirá el liderazgo del gremio hasta el 31 de marzo del 2021.

Fischer Llanos considera importante la estabilidad jurídica en el país como motor de las inversiones y defiende la necesidad de que a la par de mejorar el entorno macro en el que se desenvuelve la actividad empresarial, se debe impulsar medidas sectoriales para aprovechar responsablemente los recursos del país y generar bienestar en la población.

Es un gran impulsor de la gobernanza forestal en el Perú y defensor de la agenda forestal desde la Mesa Ejecutiva de Desarrollo Forestal, cuyas sesiones se llevan a cabo en ADEX con la participación de representantes del gobierno y gremios empresariales.

Asimismo, es miembro del Grupo de Asesoría Comercial (TAG) de la ITTO (Organización Internacional de Maderas Tropicales) e impulsa el programa de financiación para la pequeña y mediana empresa forestal.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s