Premio a la Innovación y Calidad RED CALC/ALLTECH

[Buenos Aires, Argentina 20/2/2019] – En su octava edición consecutiva, Alltech, líder global en salud y nutrición animal, y Red CALC, Red de Comunicadores Agropecuarios de Latinoamérica y El Caribe, anuncian que ya se encuentra abierto el periodo de inscripción de la nueva edición del Premio a la Innovación y Calidad en Periodismo.

El concurso convoca a los periodistas de la región latina a postular sus mejores trabajos sobre agricultura, producción animal y/o agronegocios orientados a la innovación y que hayan sido publicados en idioma español durante el año 2018 en medios de comunicación latinoamericanos (excepto Brasil). Los formatos de publicación incluyen: medios gráficos (revistas o periódicos) y medios on-line (páginas web o blogs).

“A lo largo de los años esta iniciativa se ha convertido en un concurso referente de la comunicación, y una oportunidad de reconocimiento al trabajo de los periodistas de nuestra región”, expresó Carlos Curci González, coordinador general de Red CALC. El cierre de las inscripciones será el 18 de marzo y las bases y condiciones completas del concurso se pueden consultar aquí.

Cada año Alltech se prepara con dedicación para recibir participantes de todo el mundo durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech y este premio ofrece la oportunidad de ser parte de ese espacio de innovación e inspiración, fortaleciendo el intercambio entre los profesionales de comunicación y promoviendo la interacción entre los profesionales de nuestra industria.

“Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con Red CALC y de reconocer la importante labor del periodismo agropecuario en América Latina”, comento Liana Dobler, gerente de comunicaciones de Alltech para Latinoamérica. “Esperamos repetir el éxito de las ediciones anteriores y seguir promoviendo el desarrollo y el crecimiento de la industria agropecuaria latina”.

Sobre el premio
El Premio a la Innovación y Calidad en Periodismo Red CALC/Alltech destacará a las 2 mejores producciones periodísticas, ofreciendo a cada uno de estos dos periodistas seleccionados la oportunidad de participar en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19). El evento internacional anual insignia de la compañía, que se celebrará del 19 al 21 de mayo del 2019 en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, atrae alrededor de 4000 asistentes provenientes de más de 60 países. El premio consta de la inscripción al evento como periodista acreditado, boleto aéreo y estadía por 3 noches en un hotel 4/5 estrellas para cada ganador. 

Para más información acerca del premio escriba a premiolatam@gmail.com

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s