Se vende terreno de 55 hectáreas, en Máncora, Piura

01.-LOCALIZACIÓN:

Esta propiedad consta de 55 Has. El área ocupada por la poligonal de la Parcela 86 – B se encuentra ubicada al sur de la ciudad de Máncora, Distrito Máncora, Provincia de Talara y Departamento de Piura a 200.00 mts. Antes del Puente, llegando a la margen derecha. La poligonal presenta límites físicos naturales bien marcados como es, por el este con tramo sinusoidal del cauce de la quebrada de los Pasos y físicamente por el Oeste con Carretera Panamericana Norte.

02.- POLIGONAL CERRADA, LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS:

Por el Norte : Limita con Propiedad del Sr. Fernando Belmont, desde el vértice A de 1,154.39ML hacia el vértice F.

Precio: US$ 23 por metro cuadrado

Por el Este : Limita con la Quebrada de los Pasos, con sector sinusoidal existente de la Quebrada, con línea quebrada de 2 tramos de 254.89 y 408.72 mts. lineales.

Por el Sur : Limita con terrenos de propiedad de la Comunidad Campesina de Máncora, con una línea recta de 1,254.18 ML.

Por el Oeste : limita con terrenos de la Comunidad Campesina de Máncora de por medio Carretera Panamericana, con una línea quebrada de 2 tramos de siguiente manera: 183.05 y 319.97 metros de Línea quebrada

Parcela 86 – B, Mancora
Registros Públicos de Sullana
Partida Registral No. 04023494
Ficha : 28018

03.-PERÍMETRO:

La suma de los lados del poligonal descrito es: 3,575.19 ML

04.-ÁREA:

El área encerrada por la poligonal descrita es: 54.8626 Has.

Documentación Completa de la Propiedad al día y a la vista.

Potencialidades del Predio: Complejo Turístico, enclavado en un propiedad aterrazada, de 20, 40, 60, 80, 100, 120 m,s,n,m. Club & Mini-pueblo, Complejos Comerciales, diversos Restaurants. Cabañas adosadas a las laderas de las terrazas, Hospedajes, Cabañas Privadas, Residencias en Alquiler por temporadas, Quebradas para Puentes Colgantes Tejidos, Canopy, Barbacoas al Campo, Extensas zonas de meditación y yoga, caminatas, Paseos a Caballo, y a la vez Privacidad, Sol por lo menos 350 días al año. Observación tanto de Ballenas, como de Aves.

1.- La valorización del Metro cuadrado es de US$ a tratar.

2.- La Parcela 86 – B, se encuentra en una sólida zona geológica, mínimo 5 pisos.

3.- Las comunicaciones como Direct TV y telefonía óptimas.

4.- La Parcela 86 – B, se encuentra en la entrada del Pueblo de Mancora, a 300 metros de la Comisaría, a 250 metros de la municipalidad y la Iglesia, a 80 metros de la Orilla de Playa, a 400 metros del Hospital de Mancora. A 150 metros del Muelle de Pesca.

5.- En la localidad de Mancora existe un pista de aterrizaje de emergencia. El Aeropuerto Internacional de Tumbes esta a 1:50 de Mancora, así como el Aeropuerto Internacional de Talara se encuentra a 1:35.

6.- La propiedad es atravesada por Línea de posteria de alta tensión de Enosa, por hasta 8 postes, lo cual cuenta con la electrificación asegurada, el Paso de servidumbre de posteria intacto y por negociar su pago. Genera la condición del entierro de cables y subestaciones a disposición del comprador. En la actualidad, estamos conectados a la Red de Electricidad en la entrada del predio.

9.- Contamos con el primer acceso del Sector Turístico, a la tubería principal de Agua Potable, en la base del Predio.

10.- Los Impuestos Municipales cancelados al día, todo el 2018.

11.- Mancora está considerada como un agujero en el cielo. Cuenta de por lo menos 350 días de sol al año, sin embargo, balnearios más al norte podrían estar con cielo nublado, o en el Ecuador con lluvias.

12.- Nuestra propiedad al contar con terrazas tan definidas, tenemos 11 a 12 cuadras de fondo con vista al mar. Condiciones interesantes para un exclusivo condominio de Playa, con club y mini-pueblo.

13.- Esta propiedad fue comprada  al Sr. Johnny Schuler Rauch, (Presidente de la Asoc. Del Pisco), hace 18 años, en la actualidad somos 3 socios con interés de vender toda la propiedad.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s