Nuevo caso de intoxicación masiva cuesta la vida a una mujer en Ancash

jimbe-intoxicacion

Decenas de personas enfermas y la muerte de una mujer de 60 años provocó una intoxicación masiva en el centro poblado de Cólcap, en el distrito de Cáceres del Perú (Jimbe). Los afectados son parte de una iglesia evangélica que ayer sábado habían compartido un almuerzo, estofado de pato y chicha morada, que habría dañado su salud. Durante la noche los niños y adultos empezaron a sentirse mal y fueron trasladados al centro médico más cercano.

Tal fue el número de afectados y la gravedad de la situación que 30 personas tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en Nuevo Chimbote. Hace unas horas los médicos informaron del fallecimiento de Marta Alejandrina Luna Castillo (60).

“Queremos informar a la comunidad sobre los 29 pacientes de Jimbe (Colcap) que llegaron al hospital por intoxicación: ellos vienen recibiendo la atención adecuada”, informó esta noche la institución a través de sus redes sociales.

Según se pudo conocer, fueron más de 40 personas las que sufrieron la intoxicación luego que un grupo de ellas, que no es del pueblo, llevara alimentos para preparar el almuerzo. El estado de salud de varios afectados es delicado. (RSD Noticias).

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s