Empresarios peruanos participarán en ferias agroalimentarias apoyados por ADEX

IMG_2138

La gerencia de Agro de ADEX  promoverá la participación de empresarios en una serie de ferias entre las que están la Food & Hotel Asia (FHA) de Singapur, que se llevará a cabo del 24 al 27 de abril próximo y concitará la atención de más de 47,000 visitantes de 71 países.

También se suma la Naturally Good Expo de Australia, a realizarse entre el 29 y 30 de abril próximo, especializada en productos orgánicos, sobre todo para bebés, medicinas, cosméticos y nutricionales, agregó.

De igual forma, se realizará una misión comercial del 1 al 4 de mayo (feria Soul Foods), a Brasil del 7 al 10 de mayo (feria APAS), a Tailandia del 29 de mayo al 2 de junio (feria Thaifex) y a China del 16 al 18 de mayo (Sial China).

En junio se llevará a cabo la “misión a Philadelphia” en Estados Unidos, que busca promover la oferta de frutas y hortalizas y en el último cuatrimestre, un grupo importante de agroexportadores participará en la feria internacional Expoalimentaria, en Lima, que reunirá a más de 2,000 compradores de los cinco continentes

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s