BERRYPRO, fabricante de máquinas para envasado de arándanos, está de visita en Perú

instalacion-maquina-arandanos

BERRYPRO, empresa española especializada en la fabricación de maquinaria para el envasado de berries, está de visita en Perú para conocer la situación del sector del arándano en nuestro país.

Durante su estancia  visitarán, acompañados de sus representantes en el país, BCL Ingeniería y Mantenimiento S.A.C. a numerosos productores de arándanos con el objetivo de conocer de primera mano la problemática específica que enfrentan durante la fase de envasado del producto.

La delegación de BERRYPRO visitará empresas de las zonas de Huacho, Barranca, Huarmey, Trujillo, Chiclayo y de la sierra de Caraz,  así como del sur: Cañete, Chinca e Ica.

Asiste a la conferencia de BerryPro en Lima , Lunes 20 en la Biblioteca de la U. Agraria “Manejo, cosecha y postcosecha de arándanos” click aquí

Juan José Cruz, director general de BERRYPRO, señaló que “Desde el inicio del sector en España hemos estado colaborando con productores tanto pequeños como grandes,

berrypro2
Javier Perianes, gerente técnico comercial y Juan José Cruz, CEO de Berry Pro

diseñando equipos teniendo como objetivo principal el trato del producto y como objetivo secundario la productividad. Fruto de esa colaboración disponemos de la mayor gama de soluciones para el envasado de arándanos.”

berrypro-banner

BERRYPRO, dijo, es la empresa líder en España -principal productor de arándanos de Europa- en diseño y fabricación de máquinas para el sector del arándano y disponen de la gama más amplia de soluciones para el envasado de arándanos de ese continente.

Limpieza, selección, calibrado, envasado, etiquetado y encajado, todas las fases son susceptibles de automatización, según señala Francisco Javier Perianes, responsable técnico comercial de BERRYPRO.

“Durante los primeros años nadie pensaba en automatizar los procesos, todo se hacía muy manual. Sin embargo, el aumento espectacular de la oferta que impulsaron los precios a la baja, provocaron una búsqueda continua de la productividad y abaratamiento de costes mediante la automatización. Eso, unido a la mayor conciencia que hay en Europa por la seguridad alimentaria, hace que, actualmente ningún productor conciba el envasado manual como una opción. El futuro del sector pasa por la reducción de costes y la automatización”, agregó.

img_0068

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s