Concluyó selección de catadores para concurso “Taza de Excelencia 2017”

WhatsApp Image 2017-07-11 at 2.04.05 PM

WhatsApp Image 2017-07-11 at 1.20.51 PM

La Comisión Organizadora de la «Taza de Excelencia 2017», que premiará a los mejores cafés peruanos, clausuró este mediodía el proceso de selección de catadores nacionales que participarán en esta competencia de talla internacional. 

La ceremonia fue  presidida por la directora de la
 Junta Nacional del Café (JNC), Lucila Quintana, y el gerente general de la Central Café y Cacao del Perú (CCCP), Geni Fundes.

 

WhatsApp Image 2017-07-11 at 1.21.28 PM

Previamente hubo una sesión de catación y degustación de café.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 1.23.39 PM
Con la reciente edición de la Revista AgroNegociosPerú.

El premio Cup of Excellence® es un honor y un excelente negocio. De hecho le cambiará la vida a los cafetaleros peruanos que lo obtengan pues les abrirá las puertas al comercio internacional de más alta calificación, de los más altos precios. Este año, el Perú fue elegido por Alliance for Coffee Excellence (ACE) de Estados Unidos, para realizar esta competencia.

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s