Feria lechera Minas Láctea en julio en Minas Gerais, Brasil


feria-lactea

Uno de los principales eventos del sector lácteo en América Latina, Minas Láctea 2017, se realizará los días 18 al 20 de julio de 2017, en Juiz de Fora (Minas Gerais). El evento se realizará en formato completo, englobando el 31º Congreso Nacional de Lácteos, la 43ª Exposición de Máquinas, Equipos, Embalajes e Insumos para la Industria Laticinista (Expomaq), la 43ª Exposición de Productos Lácteos (Expolac), el 43º Concurso Nacional de Productos Productos Lácteos y la Semana del Laticinista.

Expomaq es una oportunidad para que empresas del segmento de lácteos de Brasil y del exterior presenten novedades en maquinarias, embalajes e insumos para la industria láctea, prospecten negocios y concreten ventas. El público segmentado, compuesto por empresarios del sector, técnicos, profesores y estudiantes del área de alimentos, es otro gran atractivo.

Referencia en leche y derivados

Además de Expomaq, el público del Minas Láctea 2017 podrá participar en otros importantes eventos del sector. El 31º Congreso Nacional de Lácteos y la Semana del Laticinista serán realizados en el ILCT con presentación de charlas, trabajos científicos y minicursos. También en el Instituto habrá el juicio de las once categorías del 43º Concurso Nacional de Productos Lácteos. En el Expominas, las industrias de lácteos van a marcar presencia en la 43ª Expolac – importante vitrina para presentación de productos derivados de la leche.

Comercialización de stands para Expomaq

Email: comercializacaominaslactea@epamig.br

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s