Azucareras Pomalca y Pucalá confirman que están paralizadas

caña-de-azucar

Tal como lo informó ayer  AgroNegociosPerú, las empresas azucareras están paralizadas como consecuencia de las lluvias  e inundaciones. Mediante comunicado de prensa la empresa Agroindustrial Pomalca dio a conocer que se han suspendido por 30 días sus labores en la región Lambayeque.

Relacionado

https://agronegociosperu.org/2017/03/29/sector-azucarero-paralizado-por-inundaciones-en-el-norte/

Según explicaron en el documento se ha programado un descanso físico y vacacional para el personal de las gerencias de fábrica, campo y administración, con sus respectivas remuneraciones.

 Así también, dan a conocer que se han visto afectadas diversas áreas con cañas tendidas que no pudieron ser llevadas a tiempo al ingenio, acequias colapsadas, campos anegados, caña agostada pérdida y otros factores.

Asimismo se pudo conocer, que situación similar se manifiesta en la empresa Agroindustrial Pucalá, donde se han paralizado las actividades desde hace dos semanas y las maquinarias se encuentran en reparación, debido a las intensas lluvias, retomándose posiblemente las actividades la quincena de abril. ( Con información de Correo)

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s