imagen SUGAREX PERU 2017, Feria del Azúcar

SUGAREX Perú 2017 es la única feria de azúcar especializada en el Perú que reúne a una congregación internacional de empresas productoras y comercializadoras de azúcar, así como sus industrias de apoyo, se reúnen en el corazón de la industria azucarera de Trujillo, Perú, para mostrar las últimas novedades en dicha industria.

Perú es un mercado potencial y viable para las empresas de tecnología azucarera ya que la industria está actualmente perfeccionando nuevas tecnologías y equipos  para ayudar a estimular su producción aún más. La producción de azúcar en el Perú fue de 1,5 MMT en la campaña de 2016, un incremento del 13 por ciento en comparación con el año anterior. Las inversiones en nuevos terrenos y mejoras de molinos estimularán la producción de azúcar del Perú en los próximos años, que puede dar lugar a la autosuficiencia en los próximos tres años.

Fireworks Media Colombia SAS perteneciente a Fireworks Trade Media Group, que organiza actualmente la mayor exposición de tecnología del azúcar (más de 4000 m2 de exposiciones) en el mundo, conocida como World Sugar Expo y también organizadora de la serie SUGAREX de exposiciones internacionales de tecnología azucarera en América Latina en Colombia y en Asia en países como Tailandia e Indonesia es el organizador de este evento.

SUGAREX PERU 2017 se llevará a cabo en el centro de convenciones Los Conquistadores Trujillo, Perú los días 21 y 22 de Septiembre del 2017, el evento contara no solo con una gran exhibición comercial en donde las empresas mostraran sus tecnologías y servicios para la industria azucarera sino también contara con conferencias a cargo de profesionales nacionales e internacionales expertos en la materia.

Este es el mejor espacio para conocer los avances del mercado y abrir fronteras, ya que contaremos con la participación de empresas nacionales e internacionales. Cabe destacar que en SUGAREX PERU 2017 tendremos la visita a un ingenio azucarero, seminarios técnicos y conferencias internacionales para la industria azucarera del Perú. La entrada a la exhibición no tiene costo sin embargo puede hacer su preregistro en nuestra pagina web, www.sugar-peru.com donde también podrá encontrar información adicional, si esta interesado en ser expositor en nuestro evento o si tiene alguna duda también puede contactar a fabian@fireworkssa.com o al teléfono (571) 7047071.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s