Productos agrícolas peruanos se venden en más de 80 países

img_3962

Los productos agrícolas de nuestro país han ganado terreno en el mercado internacional y actualmente se comercializan en más de 80 países en el mundo, señaló hoy la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (Agap).

“Cabe resaltar que el Perú hoy en día ya es un importante exportador de productos agrícolas, entre ellos las frutas y hortalizas frescas. que se comercializan en más de 80 países en todo el mundo”, refiere el gremio.
En ese sentido, sostiene que los acuerdos comerciales son garantías para el desarrollo y crecimiento del Perú.
“Creemos firmemente que los acuerdos comerciales y la posibilidad de contar con economías abiertas, que promuevan la cooperación entre varios países, son garantías para el desarrollo y continuo crecimiento del Perú”, indica.
Añade que los empresarios que conforman la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú seguirán colaborando con el esfuerzo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) por lograr, lo más pronto posible, la firma de un acuerdo comercial con la India.
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció recientemente el próximo inicio de las rondas de negociaciones entre el Perú y la India con el objetivo de lograr un Acuerdo Comercial.
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s