Camposol gana el premio de Proveedor del año

camposol

Durante el “Foro de Crecimiento de Proveedores” organizado por Walmart en Bentonville, Arkansas, Estados Unidos, que contó con la participación de miles de proveedores de Walmart, Camposol fue reconocido como “Proveedor del Año” en la Categoría de Frescos.

Camposol también fue nominado como “Proveedor del Año” en la categoría general de alimentos, junto con otras cuatro empresas líderes en el mundo.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio, ya que no solo reconoce los excelentes productos de Camposol, nuestro liderazgo y transparencia, sino también el compromiso y los esfuerzos de nuestro equipo para brindar un servicio excepcional”, dijo José Antonio Gómez, Gerente General de Camposol Trading: “Es un honor para nosotros ser una parte clave del crecimiento de Walmart.”

Acerca de Camposol
CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de palta Hass y pronto el mayor productor de arándanos en el mundo. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas y marinos de la mejor calidad tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, espárragos, langostinos, conchas de abanico y otros productos, que son exportados a Europa, Estados Unidos de América y Asia.

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente con sede en el Perú. Es el tercer empleador del país, con más de 15 mil trabajadores en temporada alta de producción, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social destinados a aumentar el valor compartido para todos sus grupos de interés.

CAMPOSOL fue la primera empresa agroindustrial peruana en ser parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y el primero en publicar Informes de Sostenibilidad anuales alineados a indicadores GRI (Global Reporting Initiative) y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP y BRC, entre otras. Tomado de FreshPaza.es

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s