Cultivida firma convenio para incineración segura de residuos peligrosos industriales

cultivida

CultiVida firmará un convenio con Kanay SAC, que le permitirá contar en el 2017 con la prestación de servicios de destrucción de productos para la protección de cultivos, así lo señaló el Ing. Rodrigo Santillán, Director Ejecutivo de la asociación agrícola.

Se trata de la incineración de los residuos peligrosos industriales mediante tecnología aprobada en una planta ubicada en Villa El Salvador y cuyos procesos cuentan con certificaciones en ISO 9001 y 14001.

Mediante este convenio con Kanay (que significa incineración en quechua) los residuos serán registrados, pesados y almacenados en un ambiente especial, posteriormente serán tratados en incineradores franceses ATI, marca aprobada por el gobierno francés, internacionalmente reconocida por su tecnología de avanzada y utilizada en la mayoría de países del mundo.

El proceso de planta se aplica en 4 fases que va desde la carga en contenedores, la combustión, la post combustión y finalmente la depuración de gases.

KANAY es una empresa franco -peruana líder, orientada a dar soluciones sostenibles a desafíos ambientales de las organizaciones. Son líderes a nivel mundial en gestión integral de residuos, contando con el respaldo internacional de Séché Environnement.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s